sábado, 6 de febrero de 2010

Máster interuniversitario en atención educativa de la diversidad - UNED


He estudiado Magisterio en la especialidad de Educación Especial en la Universidad de Granada y actualmente estoy cursando el Máster Oficial sobre Atención educativa de la diversidad impartido por la UNED y dirigido por el profesor del Departamento de “Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales”, en la Facultad de Educación D. Samuel Gento Palacios.
Este Máster es ofrecido por un grupo de Universidades que han acordado trabajar conjuntamente para formar y cualificar a profesores y a otros profesionales para que estén adecuadamente preparados para intervenir de un modo efectivo en las diversas funciones y actividades relacionadas con el tratamiento educativo de la diversidad en diferentes contextos y situaciones.
Las Universidades que ofrecen el mismo curso y que trabajan conjuntamente para la consecución del mismo título de Máster conjunto son las siguientes:
 Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, in Madrid, España;
 Universidad Karla, en Praga, Chequia;
 Universidad de Letonia, en Riga, Letonia;
 Universidad Pedagógica de Ludwigsburg, en Reutlingen, Alemania.
El Máster se da en la modalidad de educación a distancia con los pros y los contras que esto conlleva. La creación de este blog viene a colación de una de las actividades propuestas por nuestros tutores a lo largo del curso académico. Siempre había tenido en mente crear un blog, así que manos a la obra, que mejor oportunidad que hacerlo para aprender y mejorar como docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario